cabecera_aimc cabecera_aimc

Biografías

Actual Presidente Ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Lozano ocupó el puesto de Director General de CICM y, anteriormente, desarrolló su carrera profesional en las agencias de publicidad Young & Rubicam Lintas y Saatchi & Saatchi, además de haber sido, en dos ocasiones, vocal de la Junta Directiva de AIMC.
José Andrés Gabardo es Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Murcia, y en su amplio bagaje profesional tiene una gran experiencia en el área de la investigación de medios y audiencias, incorporándose a Ecotel desde sus inicios (1988) y, siendo, con posterioridad Jefe de Estudios de Sofres AM. Pertenece al equipo ejecutivo de AIMC desde el año 1995 dónde primero ocupó el puesto de Jefe de Estudios de Audiencia hasta su promoción en 2007 a Director Técnico de AIMC
Fernando Santiago, es sociólogo y ocupó el puesto de Director de Investigación de Audiencias de RTVE. Colaborador activo en organismos y asociaciones del sector, formó parte del Comité Técnico de usuarios de SOFRES, del que fue Presidente. Con respecto a AIMC ha sido miembro de la Comisión Técnica, Grupos de Trabajo y coordinador del curso AIMC – AEDEMO de Investigación de Medios, hasta 2008 momento en el que fue nombrado Director Técnico de AIMC. Fernando cuenta con una amplia experiencia en investigación de mercados, siendo Jefe de Estudios en institutos como Vox Pública y Alef-Millward Brown


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies