Información relacionada con los Concursos de Medición de audiencias digitales para el Mercado Español:
12 de febrero de 2024: Comunicado de la Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España (solo para asociados)
3 de mayo de 2023: Requerimiento de Comisión de Seguimiento a GfK DAM para la subsanación de no conformidades en el servicio de medición de audiencia de internet (solo para asociados)
4 de enero de 2023: Informe de la Comisión de Seguimiento sobre seguimiento y control del cumplimento del Convenio Marco y Anexos firmado por la Comisión de Seguimiento y GfK-DAM – 30 de diciembre de 2022 (solo para asociados)
17 de mayo de 2022: Comunicado de la Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España (validación)
26 de enero de 2022: Comunicado de la Comisión de Seguimiento de la Medición de Audiencias Digitales en España y GfK (auditoría)
Junio de 2021: Convenio Marco definitivo firmado con GFK para la puesta en marcha del servicio de medición de audiencias digitales (solo para asociados)
29 de abril de 2021: Vídeo de presentación de la propuesta de GfK para la medición de audiencias digitales
26 de marzo de 2021: Resumen de la propuesta presentada por GfK en el concurso para la medición de audiencias digitales (solo para asociados)
12 de marzo de 2021: GfK, medidor mejor valorado en el concurso para la medición digital en España
15 de febrero de 2021: Cuatro compañías compiten en el concurso de medición de audiencias digitales
9 de diciembre de 2020: IAB Spain, AIMC y aea convocan el nuevo Concurso de la Medición de Audiencias Digitales para el Mercado Español
15 de julio de 2020: Nuevo concurso para la medición de audiencias digitales
28 de mayo de 2019: Nuevo acuerdo Marco con Comscore para el período 2019-2020
31 de octubre de 2018: Comisión de Seguimiento: Resolución del Concurso Digital
11 de abril de 2018: comScore, medidor mejor valorado en el concurso para la medición digital en España
26 de febrero de 2018: InfoOnline, Triton Digital Canada, comScore, The NRV Alliance y Grupo Marktest, aspirantes a convertirse en el referente de la medición online en España
31 de enero de 2018: Respuestas de la Mesa de Contratación a las preguntas planteadas
22 de diciembre de 2017: IAB Spain, AIMC y aea convocan el nuevo concurso para la adjudicación de la medición online en España
- Petición de Ofertas de Servicios de la Medición Digital para el Mercado Español (pliego de condiciones del concurso)
Mayo de 2017: Nueva Mesa de Contratación para el concurso de medición de audiencias digitales
Marzo de 2017: La Comisión de Seguimiento IAB/AIMC prorroga hasta 2018 el Acuerdo marco firmado en su día con comScore para la medición digital
Junio de 2015: La Comisión de Seguimiento IAB/AIMC ha constituido un grupo de trabajo para redefinir el acuerdo marco firmado en su día con comScore
Marzo de 2015: IAB Spain y AIMC anuncian los próximos pasos para la medición online en España
Octubre de 2014: IAB Spain y AIMC anuncian los integrantes de la Comisión de Seguimiento para la medición online en España
Marzo de 2013: Informe anual sobre el resultado de las actuaciones llevadas a cabo por el Comité de Seguimiento
7 de febrero de 2012: IAB Y AIMC anuncian los integrantes del Comité de Seguimiento para la medición online en España
23 de diciembre de 2011: IAB y AIMC anuncian los próximos pasos para la medición online en España
27 de octubre de 2011: ComScore, seleccionado para la medición de la audiencia online en España
5 de septiembre de 2011: Kantar Media, Comscore y Nielsen Online, aspirantes a convertirse en el referente de la medición online en España
22 de julio de 2011: Documento de respuesta a las dudas planteadas
1 de julio de 2011: IAB Spain y AIMC convocan el concurso para la adjudicación de la medición online en España
- Petición de Ofertas de Servicios de la Medición Online para el Mercado Español (pliego de condiciones del concurso)