cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 09 de marzo de 2017
    ‘Navegantes en la Red’ muestra, en su 19ª edición, una exhaustiva radiografía del perfil de los internautas españoles. El estudio, activo en la Red entre los meses de octubre y diciembre de 2016, ha obtenido 14.822 entrevistas válidas.
  • 07 de marzo de 2017
    La Comisión de Seguimiento para la Medición online, órgano creado por las Juntas Directivas de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), ha tomado la decisión de prorrogar por dos años más (2017-2018) el Acuerdo marco firmado a finales del 2011 (...)
  • 15 de febrero de 2017
    AIMC pone a disposición de sus asociados los resultados de su estudio "AIMC Marcas" correspondiente a 2016. El estudio está confeccionado en base a 10.372 entrevistas.
  • 02 de febrero de 2017
    AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de televisión, mostrando una especial atención a las relaciones entre el uso de las redes sociales y la televisión por (...)
  • 27 de enero de 2017
    AIMC lanza una nueva edición de esta publicación que recoge series históricas del EGM tanto de audiencias de medios, como de equipamiento y consumo, hasta el año 2016.
  • 18 de enero de 2017
    Los períodos intercensales son largos. Para no trabajar estrictamente con datos censales, cada año AIMC realiza una actualización del universo de referencia a partir de proyecciones demográficas. Hoy día no se utiliza sólo por AIMC (...)

Novedades anteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies