cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 08 de noviembre de 2016
    AIMC ha presentado los resultados de la cuarta edición de su estudio Consumo de Medios en Vacaciones , realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas. Este estudio tiene como objetivo analizar cómo cambia el consumo de los medios de comunicación durante los meses de verano (julio y agosto), un (...)
  • 18 de octubre de 2016
    AIMC pone en marcha su 19ª edición de la Encuesta a usuarios de Internet (Navegantes en la Red). Hasta el 11 de Diciembre, todo internauta que lo desee podrá participar completando el cuestionario en cualquiera de los cuatro idiomas disponibles: Versión en castellano Versión en catalán Versión en gallego Versión en (...)
  • 21 de septiembre de 2016
    AIMC ha presentado los resultados de un nuevo estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que, por primera vez, busca conocer en profundidad cuáles son los hábitos de lectura de los internautas (es decir, lectura en general, no sólo de libros), incluyendo la lectura en papel y (...)
  • 19 de septiembre de 2016
    AIMC, ha aprobado en Junta Directiva la incorporación del Govern de les Illes Balears como nuevo asociado. Con este nuevo ingreso, la asociación refuerza su posicionamiento ante las instituciones y administraciones públicas, y cuenta ya con 135 entidades asociadas cuya actividad gravita en torno a la comunicación, (...)
  • 30 de junio de 2016
    • El EGM muestra en qué medida crece la audiencia de los medios tradicionales al añadir su consumo a través de Internet. • El 61,8% de la población española escucha la radio en sus vertientes analógica y digital. • Los diarios cuentan con más de un 70% de lectores mensuales. • Existe una gran duplicidad entre los lectores (...)
  • 30 de junio de 2016
    AIMC entrega a sus asociados los resultados del EGM correspondientes a la 2ª ola de 2016.

Novedades posteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies