cabecera_aimc cabecera_aimc
  • Twitter AIMC
  • Linkedin AIMC
Encuéntranos en las redes sociales

ASOCIADOS
consultorio_AIMC
miembro_banner
emro_banner ijic_banner

Novedades

  • 11 de mayo de 2017
    La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), el Internet Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación Española de Anunciantes (AEA), recientemente incorporada a la Comisión de Seguimiento, anuncian la creación de la nueva Mesa de Contratación que se encargará de desarrollar el proceso técnico (...)
  • 26 de abril de 2017
    AIMC ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria en la que, además de aprobar el plan de actividades, presupuesto y cuotas de este ejercicio, se ha renovado la composición de la Junta Directiva. Nueva incorporación a la Junta Directiva de AIMC Pablo Planas inició su andadura en el sector hace 19 años. En la (...)
  • 19 de abril de 2017
    • Por primera vez, el EGM desglosa la información sobre la audiencia de radio en función de si la escucha es en Directo/Streaming o en Diferido/Podcast. • 3 de cada 4 españoles de 14 años o más utilizan algún servicio de Internet a diario. AIMC ha presentado los resultados de la 1ª Ola del Estudio General de Medios (EGM), (...)
  • 19 de abril de 2017
    AIMC entrega a sus asociados los resultados del EGM correspondientes a la 1ª ola de 2017.
  • 06 de abril de 2017
    AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de revistas. El objetivo de este estudio es analizar el consumo de revistas en 2016 entre la población que tiene acceso (...)
  • 03 de abril de 2017
    Ya está disponible la versión electrónica del cuestionario AIMC Marcas 2017 (sólo para asociados a AIMC).

Novedades posteriores


PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies