cabecera_aimc cabecera_aimc

Grupos de Trabajo


Grupo de Trabajo de AIMC Marcas


Para la dirección y el seguimiento del estudio AIMC Marcas, se ha creado un Grupo de trabajo, integrado por las siguientes personas:

  Rosario Nogareda (Vocento) Diego Delgado (Clear Channel)
  Mª José Pérez (Hearst) Catalina Bautista (Unidad Editorial)
  Elena Sánchez (Atres Advertising) Oti Lozano (Arena Media)
  Petra Plaza (Dentsu Aegis) Mapi Merchante (Zenith Media)
  David Castillo (Kantar TNS) Eva Aranda (Kantar TNS)
  Covadonga Sánchez (Kantar TNS) Elena Casado (Kantar Media)
  Fernando Santiago (AIMC) Ignacio González (AIMC)
 


Comisión de Seguimiento para la medición online

Órgano de AIMC, IAB Spain y aea, es el interlocutor estratégico de comScore (adjudicatario del concurso de medición de audiencias digitales), estableciendo prioridades y hojas de ruta conjuntamente con el medidor y canalizando e impulsando los principales requerimientos del mercado:

  Pedro Merino (Presidente AIMC) Beatriz Medina (Presidenta IAB)
  José Luis Rodríguez (Secretario AIMC) Yago Sosa (Vocal IAB)
  Sandra Prosperi (Vocal AIMC) Tacho Orero (Vocal IAB)
  Carlos Lozano (Pdte. Ejecutivo AIMC) Antonio Traugott (Director Gral. IAB)
  Lidia Sanz (Directora General aea)


Mesa de Contratación (AIMC / IAB Spain / aea)

Órgano responsable del desarrollo de los pliegos técnicos del Concurso para la medición de audiencias digitales:

  Milagros Gálvez (Blue 449) Orlanda Aragón (Maxus)
  Luis Fernando Ruiz (OMG) Álvaro Morales (Carat)
  Eduardo Plasencia (Weblogs) Pablo José Pérez (Google)
  Laura Martin (Unidad Editorial) Alfonso Puras (Vocento)
  María Álvarez (Hola) Rubén Vara (Atresmedia)
  Ferran Clavell (CCMA) Cristina Sánchez (Smartclip)
  Javier Ballesteros (Crambo) Nuria Giménez (Coca Cola)


Grupo de Radio

El grupo de Radio de AIMC, constituido para tratar temas relacionados con este medio, está formado por:

  Jordi Catalá (Catalunya Radio) Virginia Vides (Cope)
  Susana Ortega (Kiss FM) José María Moix (Onda Cero Radio)
  Carmen Ortiz Soto (RNE) Juan Pablo Álvarez (Ser)
  Fernando Fernández (Ser) Mª Carmen Ortego (Radio Marca)
  Eduard Pujol (Rac1) José Andrés Gabardo (AIMC)


Grupo de Prensa

Los componentes de este grupo son:

  Carlos Bravo (Grupo Zeta) Coral Cámara (CMVocento)
  Mar González (Unidad Editorial) Albert Gaultier (Publipress Media)
  Yolanda Pablo (Prisa) Yolanda García (Media Hotline)
  Laura Llamas (La Razón) José Andrés Gabardo (AIMC)
 


Grupo de Revistas

El grupo de Revistas lo componen:

  Carlos Bravo (Grupo Zeta) María Álvarez (Hola)
  Sandra Prósperi (Hearst) José Manuel Sierra (Boreal Media)
  Begoña Eguillor (G+J) Paloma Hernández (Unidad Editorial)
  Yolanda Ausín (ARI) José Andrés Gabardo (AIMC)
 


Grupo de Trabajo Fusión EGM-comScore

Para debatir los asuntos técnicos de la fusión de los datos del EGM y comScore para los medio impresos, se ha creado este Grupo de Trabajo, compuesto por:

  Itziar Aragón (Unidad Editorial) Irene Rodenas (EPI)
  María Álvarez (Hola) Begoña Eguillor (GyJ)
  Milagros Gálvez (Optimedia) Juan Pedro Moreno (Havas Media)
  José Andrés Gabardo (AIMC)  
 

PRENSA | Enlaces de interés | Preguntas Frecuentes | Contacto | MAPA DEL SITIO | RSS

Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies