Ya sé que la nostalgia está prohibida en nuestro Negocio, pero acercándose una fecha tan señalada para nosotros como el 50 Aniversario del EGM, es inevitable hacer recuento de los logros conseguidos.
Como no podía ser de otra manera, y para adaptarse a las novedades de un mercado en constante movimiento y progresión, el EGM ha tenido muchos cambios, desde la metodología de la Captación de datos, hasta la Fusión de Estudios Monomedia al Multimedia. Pero lo que no ha cambiado en ningún momento ha sido el Rigor, la Transparencia y la Neutralidad del dato.
De la misma forma, AIMC también ha ido configurándose con el paso del tiempo, y lo que en su inicio fue una Sociedad Anónima, se convirtió hace 30 años en una Asociación que, además de medir audiencias, analiza el comportamiento de consumo de la Población Española y es el Referente de otros Estudios importantes en nuestro País. Una fuente clave de conocimiento para Marketers y para la industria Publicitaria.
En este año en el que hacemos balance y nos planteamos nuevos retos que cumplir en el futuro, vemos como la solidez del EGM es una característica que lo define en toda su trayectoria, como un factor clave de estabilidad, de equilibrio y de desarrollo armónico entre Anunciantes, Agencias y Medios.
Y es por eso por lo que queremos celebrar este aniversario con todos vosotros: aquellos que lo habéis hecho posible durante estos 50 años, los que estáis presentes en este momento de consolidación del EGM y los que estaréis en esa puerta al futuro que se abre a partir de ahora. Para seguir celebrándolo, por lo menos, otros 50 años más.
Pedro Merino,
Presidente de AIMC
Ven a celebrar con nosotros el 50 Aniversario del EGM
DÓNDE
Estadio Wanda Metropolitano
Sala Club Sur.
Av. de Luis Aragones, 4, 28022 Madrid
Parking exterior del estadio gratuito
HORARIO
19.30h. Registro de asistentes
20.00h. Discurso de bienvenida