- Cristina Rey, CEO de Zenith, nueva Vicepresidenta en sustitución de Rafael Calleja.
- Margarita Ollero, Directora General de Arena Madrid, se incorpora como vocal.
AIMC ha acordado en Junta Directiva los nombramientos de Cristina Rey (Zenith) como nueva Vicepresidenta de la misma y Marga Ollero (Arena Madrid) como vocal.
Cristina Rey, CEO de Zenith España, sustituye en el cargo a Rafael Calleja. Es licenciada en Publicidad por el CENP, Máster AMP por la IE Business School, programa ejecutivo EDP Publicis Groupe y cuenta con 23 años de experiencia en agencias de medios y creatividad. Dentro de Zenith, Cristina está liderando un profundo proceso de transformación, desarrollando perfiles, capacidades y tecnologías y definiendo una nueva estructura de agencia aprovechando las nuevas formas de conectar de los consumidores más allá de los canales.
Ha trabajado con clientes de sectores diversos como L’Oréal, Toyota-Lexus, Sega, Richemont, Pernod Ricard, Sanofi Aventis, H & M, Nestlé, ONO, Iberdrola, Telepizza o Campofrio. Actualmente forma parte de la Junta Directiva de la AM (Asociación de Agencias de Medios).
Marga Ollero es Directora General de Arena Madrid. Licenciada en Ciencias de la Información, rama de Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Kantar Media como Ejecutiva de Servicio al Cliente. Con posterioridad paso por distintas agencias de medios como Mindshare y Zenith Media como responsable, en ambos casos, del área de Investigación.
La carrera profesional de Marga está muy vinculada y comprometida con el sector de la investigación de medios y audiencias. Además de su cargo en la Junta Directiva de AIMC, formó parte de distintos órganos de la asociación. Ha participado también en los comités de clientes de Kantar Media y comScore.
Asimismo, ocupa también el cargo de Vicepresidenta de la BCMA (Branded Content Marketing Association) en el área de Investigación y Medición, forma parte de la Junta Directiva de la AM (Asociación de Agencias de Medios) y ha ejercido de ponente en varias ocasiones en los seminarios de AEDEMO, IAB y la Asociación de Marketing de España.