AIMC presenta su primer AIMC Q Panel sobre hábitos de asistencia a Centros Comerciales y su relación con la publicidad Exterior
AIMC ha presentado los resultados de su estudio sobre Exterior, realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas. Su objetivo es conocer en profundidad los hábitos de asistencia a Centros Comerciales y la relación de sus consumidores con la publicidad exterior allí presente.
Todos los participantes en el estudio han sido contactados a través de un cuestionario online que se realizó entre el 21 de junio y el 19 de julio de 2018.
- Moda (94%) y Alimentación/Hogar (88%) son las compras más realizadas en los últimos 12 meses por parte de los encuestados.
- Gastamos una media de 70 euros cuando compramos moda para nosotros mismos u otra persona de la familia.
- El gasto promedio mensual en compras de Alimentación/Hogar es de 128 euros.
- Permanecemos una media de 113 minutos cuando vamos a comprar a un Centro Comercial.
- El 74% de la población internauta recuerda haber visto publicidad en el Centro Comercial.