La nueva edición de AIMC Marcas recoge los cambios de tendencia de consumo tras la pandemia
- El estudio media-producto de referencia en España recopila este año varios de los cambios que la actual situación socio sanitaria ha provocado en los consumidores.
- La salud se impone: un 74,3% de encuestados está interesado en alimentos más saludables, mientras que la preocupación por la aparición de nuevas enfermedades crece 12 puntos.
- Al igual que las compras online, la publicidad en Internet es tenida cada vez más en cuenta: más del 35% de encuestados asegura que les permite obtener más información de un producto.
AIMC acaba de publicar una nueva edición de su estudio AIMC Marcas. Durante todos estos años, AIMC Marcas se ha convertido en una fuente indiscutible para suministrar amplia información tanto del consumo de marcas y productos, como de actitudes y opiniones en relación con la audiencia de los medios.
La pandemia ha modificado muchos aspectos de nuestro día a día, y por eso, esta edición cobra especial importancia al recoger los cambios y tendencias que 2020 ha dejado en los consumidores españoles.