Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, celebró el pasado 8 de abril su Asamblea General Ordinaria en la que, además de aprobar el plan de actividades, presupuesto y cuotas de este ejercicio, se eligieron las nuevas incorporaciones a Junta Directiva y a Comisión Técnica.
Una vez celebrada la Asamblea General, la Junta Directiva elegida ha procedido a nombrar los distintos cargos, quedando constituida de la siguiente forma:
Miembros de la Junta Directiva de AIMC
Presidente de la Junta Directiva
Pedro Merino – Consejero Delegado de Initiative
Vicepresidentes
Adrián García – Consejero Delegado Starcom Mediavest Group
Juan Luis Moreno – Director estrategia de Internet Vocento
Secretario
Carlos Bravo – Director de Marketing Estratégico del Grupo Zeta
Vocales
Jordi Catalá – Jefe de prensa y audiencias de Catalunya Radio
Santiago Pérez Otero – Gerente de Corporación La Voz de Galicia
Rafael Urbano – Director General de MPG Iberia
Fernando Rodríguez – Consejero Delegado de Zenith Optimedia Iberia
Javier López Cuenllas – Director del área de Marketing de Gestevisión
Telecinco S.A.
Luis Fernández Combarro – Consejero Delegado Vizeum Iberia
Los nuevos miembros de la Comisión Técnica de AIMC elegidos el pasado 8 de abril son:
Esther Giménez – Cadena COPE
Francisco Santos – Antena 3 TV
Javier Herreros – Alma Media
Resto de componentes de la Comisión:
Mayte Santillana – Equmedia XL, S.A.
Cesar Galiana – OMD Optimun Media Direction, S.L.
David Esquinas – Optimedia, S.A.
Paz Álvarez – Unidad Editorial, S.A.
Silke Vollmann – JC Decaux Comunicación Exterior
Laura Llamas – Audiovisual Española 2000, S.A.
José Manuel Sierra de la Flor – Boreal Media