Convocada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, que se celebrará presencialmente el próximo 26 de Abril a las 9:30 h. (en segunda convocatoria) en la Academia del Cine. C/ Zurbano, 3, Madrid.
Agenda de la Asamblea General Ordinaria de AIMC 2023
09:00 – Primera Convocatoria
09:30 (Segunda convocatoria) – 11.30 h. Sesión Cerrada a Asociados
- Bienvenida
- Presentación de la Memoria 2022 AIMC
- Cierre Económico 2022
- Votación
- Presentación Plan AIMC 2023
- Votación
Como novedad en la Asamblea de este año y una vez terminada la parte estatutaria tendremos una sesión abierta también a colaboradores no asociados, a la que los asociados están lógicamente invitados. La sesión contará con expertos del sector y se hablará de las principales tendencias que se están produciendo en la investigación de audiencias a nivel nacional e internacional, con la siguiente agenda:
11.45 – 14.00 h. Agenda de la Sesión Abierta (Asociados + No asociados)
- Bienvenida Jordi Catalá, Presidente AIMC
- Mesa redonda – “Semblanza de un Maestro”. Homenaje a Carlos Lamas.
-
- José María Casero, expresidente de AIMC
- Agustín Casado, expresidente de AIMC
- Carlos Lozano, expresidente de AIMC
- Moderador: Miguel Ángel Fontán, director general AIMC
- Presentación “Futuro de AIMC”. Miguel Ángel Fontán, director general AIMC
- Presentación “Últimas tendencias del consumo de Tv en el mundo”. Siméon Mirzayantz, Regional Business Manager de Glance Mediametrie y todo un referente en medición de audiencias a nivel internacional
- Mesa redonda “Investigando para encontrar al espectador consumidor”
-
- José Miguel García Gasco, director general de Atresmedia Publicidad.
- Oscar Dorda, CEO de Arena Media y presidente de la Asociación de Agencias de Medios (AM).
- Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
- Andrés Rodriguez, CEO de Spainmedia y presidente de la Asociación de Revistas de Información (ARI).
- Maite Rodríguez, directora general comercial de Clear Channel y presidenta de la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE) en la Federación de Empresas de Publicidad (FEDE).
- Pere Guardiola, director general comercial y de expansión de Grupo Godó.
- Gema Núñez, responsable de relaciones con la industria de Google.
- Julián Velasco, director general de la Asociación Española de Radio Comercial
Si está interesado en asistir a la sesión abierta (11:45-14:00 h.), póngase en contacto con AIMC a través del email aimc@aimc.es