AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de televisión. En esta nueva edición se ha hecho hincapié en las relaciones entre el uso de las redes sociales y la televisión.
Se trata del segundo estudio que se ha realizado sobre este tema en 2014, y su objetivo es analizar el consumo de televisión entre la población que tiene acceso a internet.
- Las redes sociales, con el 66%, son el espacio preferido para hacer comentarios sobre los programas de televisión.
- Películas, series de ficción extranjeras y retransmisiones deportivas, los programas sobre los que más se comenta en la Red.
- Un 59,4% de los internautas declara haber accedido a algún contenido televisivo a través de internet en los últimos 30 días.
- Las mujeres lideran el consumo de televisión.
- El 88,7% de los internautas afirma haber visto la televisión en el día de ayer.
- El 18% de los internautas dispone de un televisor conectado a Internet.
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Ver Informe completo del estudio “Test de Televisión – 2ª ola 2014”(sólo asociados a AIMC).