El pasado 26 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria de AIMC 2023, en la Academia del Cine, en Madrid. En ella, AIMC presentó a sus asociados la Memoria de Actividades e Informe Económico correspondientes al año 2022, así como del Plan de Actividades y Presupuesto económico para 2023.
- Consultar documento “Memoria e informe económico 2022 – Plan y Presupuesto 2023” (sólo para asociados a AIMC)
Por otra parte, y dentro del marco de la celebración de la Asamblea y como novedad este año, una vez terminada la parte estatutaria exclusiva para asociados hubo una sesión abierta tanto para asociados como no asociados, en la que se contó con expertos del sector y además de recordar y homenajear al recientemente fallecido Carlos Lamas, ex director adjunto de AIMC, se habló de las principales tendencias que se están produciendo en la investigación de audiencias a nivel nacional e internacional. Incluimos aquí dos de las presentaciones que tuvieron lugar durante la sesión:
- Presentación “Futuro de AIMC” (PDF, 2.1 MB)
Miguel Ángel Fontán, Director General AIMC.
- Presentación “Últimas tendencias del consumo de Tv en el mundo” (PDF, 3.3 MB)
Siméon Mirzayantz, Regional Business Manager de Glance Mediametrie y referente en medición de audiencias a nivel internacional