Aumenta la lectura de prensa y revistas en papel durante el Estado de Alarma entre los Internautas

Estudio de Medios en la España confinada: Semana 5 de Confinamiento (13-19 abril)

 

AIMC ha lanzado hoy la segunda entrega de su nuevo estudio AIMC Cuaderno de Bitácora: Semana 5 de Confinamiento (S5C) sobre los usuarios de Internet en España. De esta forma, AIMC continúa recogiendo datos cada semana para conocer la evolución tanto del día a día de las personas en esta situación, así como su inevitable efecto en el consumo de los medios de comunicación.
 

  • Los medios siguen valorándose positivamente por más del 90% de los encuestados, aunque empieza a percibirse cierta saturación de información sobre la crisis sanitaria.
  • Madrid es la comunidad que lidera el teletrabajo, mientras que en País Vasco la actividad presencial y a distancia está casi igualada.
  • Desde el inicio del confinamiento más de tres millones de Internautas declaran haber realizado alguna compra de productos tecnológicos, siendo los smartphones la categoría más vendida.