AIMC ha presentado los resultados de su cuarto estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas en desarrollo, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de Revistas y de Cine. Todos los participantes en el estudio han sido contactados a través de un cuestionario online.
El EGM proporciona tres fotos fijas sobre el consumo de medios en España en tres momentos diferentes, con lo que el progresivo desarrollo del AIMC Q Panel permitirá conocer mejor los movimientos intermedios que se producen entre cada ola, con dos estudios de dos ediciones al año para cada medio. El AIMC Q Panel se basa en la medición online, un sistema eficaz para realizar entrevistas de forma ágil, pero que todavía no cuenta con la precisión y fiabilidad del EGM, cuyos resultados se basan en una muestra de 56.300 individuos para el medio revistas y 32.500 para cine (frente a los 927 panelistas que han participado en la encuesta del AIMC Q Panel). Con este nuevo estudio se espera conocer mejor los comportamientos de la población internauta, que representa cerca de 27 millones sobre los 39,7 millones de españoles de 14 años o más.
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Ver Informe completo del estudio “Test Revistas y Cine – 1ª ola 2014”(sólo asociados a AIMC).