Sigamos creciendo juntos
Rigor, transparencia y neutralidad: estos son los principios que han definido el EGM en sus 50 años de trayectoria. El EGM se ha consolidado a lo largo de este medio siglo como el estudio de referencia sobre el consumo de los medios de comunicación en nuestro país. Es por ello que AIMC ha querido celebrarlo junto con todos sus asociados con diversas actividades desarrolladas a lo largo de 2018. Este año ha sido, además, el de la celebración de otros aniversarios, como el de la propia asociación (30 años), el de alguno de sus estudios más representativos - Navegantes en la Red y AIMC Marcas - y el de las auditorías de Kantar Media y comScore.
Uno de los momentos más especiales de la celebración del 50 Aniversario del EGM tuvo lugar el pasado 30 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano, con un evento que sirvió como punto de encuentro entre AIMC y sus asociados, para contrastar la solidez actual del estudio y para definir los retos de futuro, con un EGM que siga siendo la clave de estabilidad, equilibrio y desarrollo armónico entre anunciantes, agencias y medios. Al menos, durante otros 50 años más.