Encuentros Internacionales AIMC sobre Investigación de Medios

Una de las preocupaciones de AIMC es estar al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en el campo de la investigación de audiencia y para ello es crucial el contacto permanente con expertos de otros países. Dichos contactos se han institucionalizado y se verifican periódicamente en lo que se ha bautizado como Encuentros Internacionales AIMC sobre Investigación de Medios, seminarios donde investigadores españoles y extranjeros realizan una puesta en común sobre innovaciones y cambios en la investigación de los diferentes medios.

En los Encuentros Internacionales AIMC, profesionales españoles y extranjeros analizan la situación, el desarrollo y las tendencias de la medición de audiencias; debatiéndose las dificultades de la investigación de las audiencias de los diferentes medios y los problemas y necesidades de los usuarios de dichas investigaciones.

  • I Encuentro Internacional AIMC. Madrid. 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 1995.
    Programa.
    Ponentes.
  • II Encuentro Internacional AIMC. Madrid. 13 y 14 de Noviembre de 1997.
    Programa.
    Ponentes.
  • III Encuentro Internacional AIMC. Madrid. 15 y 16 de Noviembre de 1999.
    Programa.
    Ponentes.
  • IV Encuentro Internacional AIMC. Madrid. 15 y 16 de Noviembre de 2001.
    Programa.
    Ponentes.
  • V Encuentro Internacional AIMC. Madrid. 13 y 14 de Noviembre de 2003.
    Programa.
    Ponentes.
  • VI Encuentro Internacional AIMC. Madrid. 24 y 25 de Noviembre de 2005.
    Programa.
    Ponentes.
  • VII Encuentro Internacional AIMC. Madrid. 29 y 30 de Noviembre de 2007.
    Programa.
    Ponentes.