|
|
Actual Director General de AIMC, Miguel Ángel Fontán es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Previo a su ingreso en AIMC, Miguel Ángel acumuló más de 25 años de experiencia en el área de investigación de medios y audiencias. Una carrera muy ligada a Kantar, donde ocupó distintos puestos de dirección, siendo el último el de Director regional para el Sur de Europa. También formó parte del sector académico como profesor asociado al IE Business School durante más de cuatro años. |
|
|
|
Pablo Alonso es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad del País Vasco, y actualmente es el Director General Técnico de AIMC. Pablo comenzó su carrera profesional en el área de investigación de RTVE, de donde pasó a Universal McCann llegando a ser Director General Técnico de la agencia y Director General de su División Digital. Tras más de 15 años en el Grupo McCann, Pablo se embarcó en el lanzamiento y consolidación de la agencia de medios PHD (Grupo Omnicom) en nuestro país, como Director General para España. |
|
|
|
José Andrés Gabardo es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Murcia, y en su amplio bagaje profesional tiene una gran experiencia en el área de la investigación de medios y audiencias, incorporándose a Ecotel desde sus inicios (1988) y, siendo, con posterioridad Jefe de Estudios de Sofres AM. Pertenece al equipo ejecutivo de AIMC desde el año 1995 dónde primero ocupó el puesto de Jefe de Estudios de Audiencia hasta su promoción en 2007 a Director Técnico de AIMC. |