Descargas gratuitas Resumen General de Resultados EGM (desde la 3ª ola 2000) Audiencia de Internet en el EGM (desde la 2ª ola 2000) Marco General de los Medios en España (2000-2024) Brand Media (datos generales) (desde 3er acumulado 2019) Navegantes en la Red. Encuesta a Usuarios en Internet (Todas las ediciones) Universo Referencial (2003-2024) Estatutos AIMC y Reglamento EGM Índice de ponencias y artículos Guías de la Comisión de la Industria Publicitaria La participación de la audiencia en la televisión (Enero 2016) Nuevo sistema de clasificación socioeconómica en el EGM (Febrero 2015) Claves en la Planificación de la Publicidad Online (Diciembre 2014) Lectores por Ejemplar (Resumen Ejecutivo) (2012) Acceso a Internet de niños menores de 14 años en EGM (Mayo 2012) Revistas: Tradicionales vs Online (2012) La Radio: Tradicional vs Online. (2012) La Televisión: Tradicional vs Online. (2011) La Prensa: Digital vs Papel. (2011) Libro Blanco IAB-AIMC de Medición de Audiencias Digitales Las buenas prácticas de la (…) (Septiembre 2008) Libro Verde Canales Temáticos (Noviembre 2006) Encuesta a Dominios “.es” (2000-2002) Diccionario de Marketing y Medios (1999) Revisión de la metodología aplicada a la clasificación socioeconómica de la población en el (…) (Abril 1998) Internet y la Publicidad (Diciembre 1997 – Enero 1998)